Y CleanPeople  una vez más te regala  trucos fáciles para hacer que tus muebles, electrodomésticos, enseres y joyas brillen cual trono procesionado por nuestras calles.

En estos preciosos días Todos, más que menos, hemos visto algún que otro trono de los más de 100 que se procesionan en Málaga capital.  Tronos que son portados por más de 15.000 hombres y mujeres de nuestra ciudad. Hemos tenido la ocasión de maravillarnos con la majestuosidad de sus imágenes pulcramente vestidas con sus mejores alhajas y ajuares, con el resplandor  de sus palios, orfebrería  y adornos florales.  Durante muchos días, los hermanos responsables de las Cofradías o Hermandades se afanan en preparar los tronos con el mayor sigilo y dedicación para que todo reluzca en su máximo esplendor.

El trabajo es faraónico y hay que preparar cientos de elementos. La puesta en la calle de una procesión es un mundo. Está plagada de historia, escenografías, tradición, liturgia, costumbres, detalles que hacen que sea un verdadero espectáculo ver  y vivir la Semana Santa Malagueña  y disfrutar de la maravilla de ver en la calle verdaderas obras de arte. Todo sin desmerecer la de cualquier otra provincia, pueblo o barrio.

Trucos fáciles de limpieza de metales.

En nuestro blog de CleanPeople hemos querido aprovechar el resplandor aún en nuestras pupilas. Te daremos unos trucos fáciles de limpieza de metales.

Vamos a enseñarte cómo limpiar aquellos metales que tenemos en nuestras casas y empresas. Y también te diremos cómo mantenerlos en las condiciones más idóneas para que luzcan siempre como nuevos.

En los talleres de orfebrería son especialistas en limpiar, pulir y recuperar los distintos elementos procesionales. Como son los Varales,  Arbotantes, Cetros, Bastones, Campanas, Cruces, Mazas, Báculos, Faroles, Ciriales, Coronas, Incensarios, y un largo etc.. Estos elementos suelen estar fabricados en diferentes metales, mayormente plateados y dorados, repujados y trabajados por manos expertas. Nosotros con los conocimientos adecuados también podemos hacer que nuestros metales se mantengan en el tiempo en las mejores condiciones y de la manera más fácil posible.

En nuestros próximos post te iremos dando unos pequeños trucos para conseguirlo.

Hablaremos de cómo limpiar:

  • el acero inoxidable
  • el bronce
  • la plata y el oro

¡No te pierdas nuestros próximos post!

¡Nos vemos pronto!

Para cualquier duda o consulta llámanos o escríbenos.

Categorías: Noticias y novedades