Nos ocupamos del Servicio de Limpieza de tu Comunidad.

Es primordial que el servicio de limpieza de la comunidad de vecinos  atienda y se ajuste a las necesidades de las personas que la habitan, por imagen, salubridad y por un sano sentido de la convivencia en comunidad.

  • ¿Acabas de comprarte una vivienda de obra nueva y te piden un dineral por los servicios de limpieza y mantenimiento?

Porque las necesidades de limpieza y mantenimiento de unas instalaciones nuevas no son las mismas que las de unas usadas y deterioradas con el tiempo, nos ajustamos extrictamente a tus necesidades, adaptando el servicio y el presupuesto.

No pagues por servicios que no necesitas. CleanPeople trabajará desde la premisa de mantener el estado actual de las instalaciones en el paso del tiempo.

Te ofrecemos garantías de conservación, eficiencia, puntualidad, rapidez, confianza, seguridad y resultados. Utilizamos los mejores productos y métodos de trabajo, todo ello unido al mejor precio.

 

  • ¿Vives en una Comunidad desde hace tiempo y crees que pagas más de lo que recibes?

En CleanPeople estudiamos las necesidades específicas de tu comunidad y si es necesario, replanteamos el sistema de trabajo. Realizamos una intervención de limpieza a fondo en el inicio y un mantenimiento adecuado con posterioridad. Trabajamos de una manera más eficiente, lo que nos permite ajustar el presupuesto al máximo.

Si ya dispones de servicio de limpieza pero no estás conforme con los resultados ó no tienes claro los servicios contratados, precios y condiciones,  solicítanos un presupuesto. Te ofrecemos la mejor solución y el presupuesto detallado para que sepas en todo momento los servicios que contratas.

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Mantenimiento Integral adaptado al momento puntual que lo necesites y para lo que lo necesites, sin tener que estar sujetos a mantenimientos fijos que nadie controla y que disparan el gasto de comunidad innecesariamente:

  • Limpieza integral del edificio, zonas comunes y accesos.
  • Especialistas en limpieza de Cristales.
  • Limpieza de garajes con fregadora eléctrica.
  • Mantenimiento integral de jardines.
  • Tratamiento de piscinas e instalaciones acuáticas.
  • Pequeñas Reparaciones de Electricidad, antenas colectivas y automatismos.
  • Cerrajería.
  • Pintura.

Mantenemos acuerdos de colaboración con distintas empresas especializadas.

Contrata el servicio de limpieza que tu comunidad merece y al mejor precio!!

Somos especialistas en  LIMPIEZA DE COMUNIDADES  

Solicítanos un presupuesto!