Servicios de Limpieza en Málaga

CleanPeople es una  Empresa de Servicios de Limpieza en Málaga dedicada a hacerte la vida más fácil y cubrir de manera eficiente las necesidades de limpieza que genera tu comunidad o negocio.

Estamos ESPECIALIZADOS en el servicio de limpieza a instalaciones con necesidades especiales de DESINFECCIÓN e HIGIENE. En breve dispondremos  del Certificado HYGIENE PLUS*: un riguroso sistema de calidad basado en las normas UNE171330, UNE-EN 13549:2002 y NS INSTA 800 (de Servicios de Limpieza, Calidad de la limpieza y sistema de medición para la evaluación y calificación de calidad de la limpieza). Gracias a esto nos diferenciamos de otras empresas del sector, garantizando el trabajo que desarrollamos y que tú pones en valor ante tu cliente contribuyendo a una mayor satisfacción del mismo y generando una mejor impresión sobre los servicios prestados.

Ofrecemos:

Servicio adaptado a necesidades reales. No pagues por lo que no necesitas.

  • Diseñamos la prestación del servicio ajustándonos a tu necesidades y actividad, de la forma más eficaz y eficiente.

Sin Gastos de Intermediarios ni Comisiones. Precio justo y Servicio de Calidad

  • Lo que decimos lo hacemos, lo que hacemos lo decimos. Proporcionamos un presupuesto detallado para el control de las tareas y la valoración de nuestros servicios.
  • Pactamos las condiciones de manera directa, sin intermediarios.

Transparencia y Confianza. Somos un Equipo Profesional y Motivado.

  • Formado y con experiencia, nos planteamos el trabajo como el camino para hacer la vida que nos gusta, esto se refleja en nuestra manera de trabajar, con simpatía, profesionalidad y disposición.
  • Te ofrecemos el mejor servicio para atender al cliente más exigente, hablamos en INGLÉS para que tú y tu cliente se sientan como en casa.
  • Contribuimos a proyectar la imagen de confianza y confidencialidad que tus clientes te requieren.

Por eso, y por más, podemos decir que somos Especialistas en TI.

Contacta con nosotros