Instalaciones con necesidades especiales de desinfección e higiene

CLÍNICAS, ESCUELAS, GUARDERÍAS, RESIDENCIAS, GIMNASIOS, SPAS, ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS. 

  

LIMPIEZA: cualidad de limpio, acción de limpiar lo superficial, lo superfluo o lo perjudicial de algo. Acciones que permiten eliminar la suciedad de algo o alguien.

DESINFECCIÓN: proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Cuando en LIMPIEZA aplicamos el término DESINFECCIÓN nos estamos refiriendo a la eliminación física de materias orgánicas y de la contaminación de los objetos. Quitar a algo la infección o la propiedad de causarla, destruyendo los gérmenes nocivos o evitando su desarrollo.

Especialistas en Desinfección e Higiene.

En CleanPeople somos ESPECIALISTAS en DESINFECCIÓN E HIGIENE. Abordamos las tareas de limpieza de éste tipo de instalaciones combinando métodos y productos para garantizarte el resultados que necesitas.

La limpieza e higiene que desprenden las estancias (o su defecto) es la primera sensación que perciben tus clientes y su prioridad número uno (según las encuestas de satisfacción).

Contratar un servicio de limpieza que te garantice las condiciones que el cliente quiere, es una inversión necesaria. Puede hacer que tu cliente vuelva y hable bien de ti.  Es una importante elección que puede suponer el éxito o lo contrario!.

Te  ayudamos a definir e implantar un plan de limpieza adaptado a las necesidades de tus instalaciones. Estudiamos sus  características y definimos los mejores y más eficientes procedimientos. De esta manera conseguimos una limpieza e higiene óptimas.

Certificaciones.

En CleanPeople podemos certificar la desinfección de tus instalaciones.

Utilizamos métodos y productos que se ajustan a los controles y auditorías internas y externas de calidad, seguridad e higiene.

Te facilitamos la ficha de datos de seguridad de los productos que usamos, (detergentes higiénico-clorados,  bactericidas, etc) para que puedas incluirlos en  tus planes de prevención de riesgos laborales y políticas medioambientales. Porque Éstas instalaciones necesitan abordar las tareas de Limpieza y Desinfección como parte fundamental del servicio a sus clientes y su modelo de negocio.

 

Porque Somos ESPECIALISTAS en DESINFECCIÓN E HIGIENE .

 Solicítanos un presupuesto!