CleanPeople entre las empresas invitadas a la Pop Up de Vives Emprendes

CleanPeople empresa de limpieza en Málaga asistió ayer, viernes 15 de diciembre, a la Pop Up organizada por el proyecto Vives Emprendes en Benalmádena. El evento tuvo un gran éxito tanto de público como de participantes. Contó con la asistencia de un gran número de emprendedoras y emprendedores cuyos proyectos empresariales están siendo o han sido tutelados y asesorados por el equipo de Vives Emprendes.

El equipo y la organización funcionó estupendamente. Se dispusieron carpas en la Plaza de Austria donde expusimos nuestros productos y servicios. Fue una jornada muy amena ya que nos permitió interactuar, tanto  con la gente que se acercaba interesada en nuestras propuestas como entre los propios emprendedores. Esto permite hacer contactos, conocernos, interrelacionarnos, hacer acuerdos y propicia la sinergia.

Participantes y visitas.

Tuve el gusto de estar acompañada por excelentes profesionales, cada uno en su campo. Sirva como ejemplo Beatriz Suarez Demaría, excelente Comunity Manager;  Isabel Muniz, Coach y reputada Psicoterapeuta;  José Clavero, fotógrafo;  Diego Marín, consultor y auditor de empresas.

 

 

Tuvimos también el gusto de recibir la visita de diferentes autoridades  del municipio de Benalmádena. Como su  Alcalde, el socialista Víctor Navas y la concejala de Juventud, Festejos y Residentes Extranjeros Ana Sherman Martín. Además de diferentes medios de comunicación y personalidades del mundo empresarial. Gracias también a todos ellos, por poner en valor nuestro trabajo y esfuerzo. Nos ayuda a mejorar y hacer proyectos sostenibles, solventes y útiles para la sociedad.

Sobre Vives Emprendes

Vives Emprendes es un proyecto que se realiza gracias a la ONG ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE.  Este proyecto consiste en poner medios técnicos y humanos al servicio de las personas emprendedoras. Dándoles formación, asesoría, acceso a créditos, apoyo administrativo. También, cuenta con la colaboración de CADE BENALMÁDENA. Pero sobre todo se nos escucha. Se nos guía en estos momentos tan difíciles de los comienzos donde todas las barreras nos parecen un mundo. Ellos nos acompañan y nos enseñan a trabajar y a desarrollar nuestra idea hasta convertirla en una realidad, en un negocio, en un  medio de vida.

Vaya un agradecimiento especialmente para Daniel Nuñez Ordóñez, Técnico de Emprendimiento del proyecto Vives Emprendes y su equipo. Sin vosotros, vuestra profesionalidad y pasión por lo que hacéis, nuestra andadura sería bastante más difícil… Gracias!!.

 

En general, una jornada interesantísima desde cualquier punto en que la mires. Ojalá se repitan muchas veces más iniciativas como esta, que ayuda a que los trabajadores y trabajadoras abramos la mente y perdamos el miedo a emprender, cosa que, creo, es el futuro

 

Categorías: Noticias y novedades