Toca recordar…

«En estos días el proyecto CleanPeople cumple un año, toca echar la vista atrás y mirar el camino recorrido, recordar quiénes somos y tener muy claro dónde queremos ir. …» 

Así comenzaba el último post que publicamos hace un par de meses, justo cuando se cumplía el año del inicio de nuestro proyecto como idea, porque, como digo arriba: para entender quiénes somos hay que saber de dónde venimos. Ese era un post muy personal en el que la autora mostraba el lado más humano del proyecto y el momento vital en el que surge todo, ha estado publicado durante un tiempo y justo por eso, por ser tan humano y tan íntimo es que lo vamos a guardar  y preservarlo así como parte de nuestro archivo más privado.

Toca conmemorar…

Ahora toca conmemorar el  desarrollo y la actividad del proyecto CleanPeople como tal. Los hechos. La transición de un sueño a una realidad y la forma de ganarnos la vida un equipo de personas haciendo lo que más nos gusta hacer: dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, un servicio profesional, honesto y de calidad. Un año apasionante donde hemos aprendido y vivido muchas cosas. Pero sabemos que el camino empieza ahora y miramos al futuro con energía y la ilusión de que lo mejor está por llegar. El  esfuerzo ha sido duro pero he de decir que ha merecido la pena. Que cada día merece la pena.

Servicios para Alojamientos Turísticos.

Limpiezas cleanpleople aniversario

Nos hemos implantado con solvencia en el sector del turismo y la hostelería desarrollando los servicios de limpieza, lavandería y check-in asociados al alquiler de viviendas turísticas gestionadas por importantes operadores del sector. Formamos parte de una actividad emergente y con gran proyección empresarial, donde nuestros servicios es parte fundamental del producto y negocio de nuestro cliente. Garantizamos nuestros resultados combinando método y productos para, además de limpiar, crear el ambiente de higiene y confort necesarios para alcanzar la plena satisfacción del usuario y conseguir así que, además de dejarnos una buena valoración, el cliente repita y nos recomiende.

 

Para ello contamos con un excelente equipo humano, formado y con experiencia en las diferentes categorías profesionales para cubrir el ciclo integral del servicio: personal de supervisión y organización, recepcionista y expertos en atención al cliente, camareras de piso, conductor y personal de lavandería. Hablamos inglés y portugués, y hemos atendido satisfactoriamente más de 800 reservas sólo en la temporada estival.

 

 

Nuestra otra línea de negocio, y no menos importante, donde también hemos crecido y trabajamos día a día para implantarnos y hacernos un nombre en el sector, es el campo de servicios integrales de limpiezas y mantenimientos a Empresas y Comunidades de Propietarios.

Servicios para Empresas:

Nuestros clientes son muy variados (clínicas, locales comerciales y oficinas) y cada uno de ellos es para nosotros el único y más importante. Diseñamos para sus instalaciones el plan de limpieza más adecuado teniendo en cuenta su actividad, clientes, ubicación, disposición y uso, etc. Ofrecemos los servicios de limpieza, control de plagas, limpieza de cristales, abrillantado de suelos, etc. Además de ofrecerles una gran gama de suministros de primera calidad que hacen que nuestro cliente se despreocupe de todo y se ocupe de lo realmente importante para él: la atención de su negocio.

Servicios para Comunidades de Propietarios:

Ofrecemos un servicio completo que atiende las diferentes necesidades de la comunidad, para ello llevamos a cabo alianzas empresariales con empresas de diferentes servicios que complementan nuestra actividad. Podemos así darles un servicio integral, lo que redunda en una mayor satisfacción y optimización de los recursos. Realizamos, además de la limpieza mantenimiento de piscinas, limpieza de garajes con maquinaria industrial, mantenimiento de equipos y maquinaria, pulido y abrillantado de suelos, reparaciones de electricidad, pintura, fontanería, cerrajería… .

Y lo más importante es que lo hacemos con cercanía, eficiencia y profesionalidad.

Usamos las últimas tecnologías para mejora la calidad de nuestros servicios y la comunicación con nuestros clientes.

Hemos caminado y aprendido mucho. Tengo que darle las gracias a tanta gente buena que me encuentro en el camino, sobre todo a mis clientes y a mi equipo. GRACIAS! Sin vosotros nada de esto sería posible.

Tenemos una visión y un objetivo por alcanzar: segmentar y especializarnos en Desinfección e Higiene, pero eso lo contaremos en el próximo aniversario. Ahora toca festejar y seguir trabajando que el camino es largo.

CleanPeople – Servicios de Limpieza

Categorías: Noticias y novedades